Nuevamente logitech vuelve a las andadas, después de mucho tiempo, y esta vez lanza su cámara web de gama alta. Se trata de la  cámara web Logitech C910, siendo esta una cámara HD. La empresa Logitech cree que es la primera webcam, que debe ser calificada como apta para 720 llamadas de videos, complementada con 1080p de resolución.

Una de las bondades más importantes de esta cámara web, es que puede capturar hasta 10 megapíxeles de imágenes fijas. Por el lado de audio, utiliza un par de micrófonos para la cancelación de ruido. Ofrece una mejor calidad de video, con una forma plana y ancha (como una televisión de alta definición), y es más pequeña que su predecesor la QuickCam Pro 9000.

Para alcanzar el máximo nivel en el uso de de esta cámara web, será necesario un potente computador. Por experiencia,  una Dual Core AMD X2 de 3.0 Ghz, no es suficiente. La razón es que el controlador de Logitech parece utilizar multi-core.

Por ello se recomienda usar un equipo más rápido, en donde las cosas se desarrollaron sin mayores problemas. También le recomendamos 1 Mbps de ancho de banda para subida.